Red de Jóvenes Comalcalco, se solidarizan con los damnificados del terremoto


Con la finalidad de apoyar a nuestros compatriotas que en estos momentos están viviendo una situación difícil debido a los desastres naturales presentados en los últimos días, como lo fue el sismo que afecto a los estados de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos, Guerrero, Michoacán, Tlaxcala y México. La Red de Jóvenes por México en Comalcalco y que dirige David de la Fuente instalaron un centro de acopio, para que los que así deseen aportar y enviar un apoyo a los afectados puedan hacerlo.

Las donaciones  han sido recibidas desde el día del sismo y a la fecha se les invita a los que así deseen a aportar víveres o apoyo económico, el ir al centro de acopio ubicado en la calle Abasolo 103, de la colonia Centro, justo en las oficinas del abogado David Méndez de la Cruz.

A decir del presidente de la red de Jóvenes, el llamado sigue para los que quieran sumarse a esta noble causa.
En Comalcalco la red jóvenes por México, instaló un centro de acopio, que inició el día del sismo, y se han estado recibiendo las donaciones de la gente que se ha  querido sumar a esta noble causa. La invitación es para que sigan donando, que se sigan sumando, pues todo lo que se va recaudar, se va a distribuir entre los estados más afectados, desde Chiapas, Oaxaca, Morelos,  Puebla y los demás estados, y se está también enfatizando en que tiene que ser alimentos enlatados, medicamentos, analgésicos, material de curación que son muy importantes, pues se necesitan”.

 El horario de atención en el despacho del reconocido abogado David Méndez es de  nueve de la mañana a tres de la tarde y de seis a nueve de la noche, en donde un equipo de jóvenes recibe las donaciones, mismos que invitan a  la ciudadanía a participar en esta noble causa. “Porque  con un poquito  se hace la diferencia para ayudar a nuestros hermanos que están ahora pasándola muy mal”. Comentó Ivani Aranza, integrante de la red de jóvenes Comalcalco.


Cabe destacar que durante este fin de semana y la semana entrante se estarán recibiendo donativos, y los jóvenes de la Red por México continuarán de manera itinerante  realizando el boteo, en las calles de la ciudad y para quienes no puedan asistir al centro de acopio, pero  quieran hacer llegar de alguna manera su donativo, los jóvenes pueden ir al domicilio que se les indique para buscar la aportación para tan noble causa que hoy une  a los mexicanos  en un solo país.

Entradas populares