Sigue de mal y de malas el equipo de Chucho Alí


Lic. Román Jiménez García

Peleando el “tuetanito” del hueso

Tuetano: La médula ósea es un tipo de tejido que se encuentra en el interior de los huesos largos, vértebras, costillas,esternón, huesos del cráneo, cintura escapular y pelvis.


Hasta las plurinominales las pierden. Bien podría titularse esta nota pero creo, ante lo que vemos suelen sobrar los comentarios, pero es preciso apuntar en tiempo y forma, que todo fue una total y fragante cochinada, es decir se impuso el capricho y la estupidez, provocada obviamente por el hambre de más y más y más y más poder.

Pero a pesar de este nuevo revés al amigo Mario Llergo, podemos deducir que lo veremos en algún puesto federal, pues después de la derrota histórica que se vivió en el estado, todos y hasta yo empezamos a buscar un espacio en las dependencias federales, con mi hermano y compadre Peña Nieto.


Pues todo fue hecho mal en el PRI, hasta quienes hoy ocupan las plurinominales están mal, pues todo se llevó a efecto de una manera alevosa y poco clara, por lo que a pesar de las millones de gráficas que maneje Pancho Herrera, tratando de hacer ver otra cosa, lo cierto es que hicieron lo que quisieron en el partido, se zurraron en la militancia y en los procesos internos, y para reconocer eso se necesita mucha capacidad y congruencia.

Hoy a Pilar Córdova se le devuelve la pluri, y creo que es sensato y es justo, pues con esto seguimos viendo y confirmando que andaba mal en el partido, y por qué se perdió todo. 

Y aunque no pierdo ni gano nada, con ese tal Pilar, pues ni lo conozco, y mis super poderes “chayoteros” no tienen dichos alcances, lo cierto es que lo tiene merecido, pues se atrevió a hacer lo que los otros aspirantes por “institucionales” y “obedientes” no hicieron, por pendejos, y por collones, porque si  hubiesen impugnado, otra historia estaríamos contando. Pero no sé si voy bien o me regreso.

De último minuto...

Dicen los lambiscones que nunca faltan, que todavía Mario Llergo puede meter una impugnación pues tiene tres días para hacerlo y que se vuelva el cuento de nunca acabar, pero gente cercana de Pancho Herrera dice que Mario Llergo si no va a la pluri, viene a la dirigencia estatal, y Pancho Pantera no quiere, pues le va a desbaratar la idea... ¿Cuál es la idea? Quizá dentro de 6 años la gubernatura, pero siendo sinceros Pancho Herrera lo que debe  dejar de hacer es tanto pancho...

Entradas populares