Aquí en la charla comalera… (Cartas para Mancho #6)


Por Lázaro López León


Mi estimado, el autor Rick Warren, escribe: Fuiste creado para agradar a Dios”, tenemos la iniciativa de tomar muchas cosas como un fin, las cosas existentes solo son un medio de poder usarlas para transcender y para forjarlas, con nuestras fuerzas, a compartir y valorarlas como tal. El único fin es a Dios, pues nuestra creación es gracias a Él.
Teniendo como el primer propósito de nuestra vida en agradar a Dios, que es: amarlo, adorarlo, servirle y creerle, esto es, proclamar su palabra a los demás en ayudar a los demás, ser servicial, respetar, inculcar la verdad, trabajar para valorar lo que adquirimos…
Para agradar a Dios, necesitamos de nuestro corazón y el pensamiento, para sentirlo y conocerlo, sobre todo en estos de tiempos donde los problemas nos hacen olvidarlo, retarlo y negarlo.
Para agradar a Dios necesitamos creer en Él y creerle a Él.
Es tiempo de agradar a Dios con nuestro ser, no a medias o solo un poco, no confundamos que por Él están los problemas, Él es más que eso; la resolución a ello es un verdadero compromiso en conocerlo a Él, no por lo que me dicen o con lo que veo en una misa o culto…
“Entréguense a Dios… preséntenle todo su ser para propósitos justos” (Rm. 6, 13)

Entradas populares