Javier Garay para comunicación social


Lic. Román Jiménez García

No se trata de poner por poner en una coordinación tan importante como la de comunicación social, se debe buscar un perfil que cubra esos requisitos y sobre todo que no cobren diezmo como lo hicieron algunos en la actual administración, y también que sea defensores, amigos y aliados de los colegas, no lambiscones, paleros y arribistas, que sean profesionales en toda la extensión de la palabra.

Por eso viendo, hoy el desenvolvimiento que ha tenido el señor Javier Garay, creo es justo reconocer, que cumple con los requisitos para ocupar dicho cargo, pues Garay, ya no es el mismo Garay de cuando May, y quizá antes de May, hoy lo vemos más centrado, conocedor, más político quizá, pero con mucho entusiasmo, y disponibilidad para hablar a todos y tratar a todos por igual.

Creo es justo reconocer, que se la jugó con quien se la tenía que jugar, fue fiel, y ha sido cabal en su manera de hacer periodismo, por eso y luego de ver que el triunfo del Toro, no lo ha vuelto tonto, sino más sencillo, es hora de tomarlo en cuenta y que sea él nuestro portavoz y nuestro amigo en dicha coordinación municipal.

Por ello, como sabemos que el amigo Toro, de vez, en vez lee, lo que este morralero escribe, le pedimos tome en cuenta, esta propuesta que lanzamos en tiempo y forma, para evitar que personas que siguen viendo de soslayo a nuestros periodistas locales, y que además se creen de sangre azul, sigan buscando espacios para dejar fuera a quienes odian, envidian o ignoran.

Nosotros alzamos la mano por Garay, y también la metemos al fuego, siempre y cuando esté apagado, pues Garay sí se ve que es más recto que el espinazo de un camello, y que no se mete con nadie cuando está durmiendo. Jajajaja.

Pero ya en serio, le pedimos a Héctor Peralta Grappin, un espacio para este periodista, que hoy se ve animoso, y comprometido con sus colegas, con Comalcalco, y con él mismo. Es decir ya aprendió la lección. Seguiremos Informando. 

Entradas populares