Agradece Arturo Núñez a Comalcalco



Ante poco más de dos mil quinientos comalcalquences que se dieron cita en el auditorio municipal de Comalcalco, el gobernador electo Arturo Núñez Jiménez en compañía del presidente municipal electo Héctor Peralta Grapin, agradeció el voto de confianza y reiteró el apoyo a las autoridades municipales  para lograr un cambio verdadero a favor de los ciudadanos.

Como buenos anfitriones el presidente municipal electo Héctor Peralta Grapin y su esposa la licenciada Alejandra Lutzow de Peralta, daban la bienvenida a los presentes, quienes ansiosos esperaron a don Arturo Núñez y su esposa la señora  Martha Lilia López para estrechar sus manos  y darles  la más cordial bienvenida a tierra comalcalquence.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la próxima diputada plurinominal Neyda Beatriz García quien además  reitero el compromiso con la gente y con el líder moral Andrés Manuel López Obrador para continuar en la lucha social que hasta ahora llevan.

De igual manera, tomaron la palabra los diputados electos por el XII y XIII Distrito  Mario Córdova Leyva y Alipio Ovando respectivamente, este último haciendo hincapié a los problemas sociales existentes como la resistencia civil y las cuotas escolares sin dejar fuera los problemas de índole petrolero.

Al hacer uso de la palabra el presidente electo Héctor Peralta, se escuchaban los aplausos y porras para el próximo alcalde de Comalcalco quien agradeció la presencia de los asistentes remarcando la notable diferencia de más de treinta mil votos  con la que se obtuvo el triunfo y se logro dar paso al cambio que representa Arturo Núñez para Tabasco.

A la voz de Si se pudo, los asistentes aplaudieron al próximo gobernador Arturo Núñez Jiménez quien alzando la mano amiga de Héctor Peralta recibían el cariño de los amigos, colegas y pueblo que los vitoreaban.

“Soy humano, terco no; quiero servir bien a tabasco. Gobernare para todos y créanme que quiero mucho a Comalcalco y les corresponderé en la medida de mis posibilidades, así como mi apoyo estará con Héctor Peralta Grapin” Arturo Núñez; Gobernador electo.

Para Arturo Núñez, la constante preparación, conocimiento y análisis de herramientas y estrategias para realizar bien su labor en Tabasco son su pan de cada día y la constante comunicación entre pueblo y gobierno serán sus aliadas por ello se compromete a estar informando a la ciudadanía desde el proceso de transición para saber dónde estamos y de donde partimos para cambiar las cosas en Tabasco.

Entre los asistentes  en el presídium estuvieron el alcalde electo de Jalpa de Méndez Domingo García, la diputada federal Lorena Méndez Denis, el Dr. Bernardo Barradas Ruiz, el expresidente municipal Pedro Jiménez León, el Dr. Jaime Mier y Terán, Francisco peralta B., el dirigente estatal del PRD Roberto Romero del Valle, del Movimiento Ciudadano Gaspar Córdova Hernández,  Juan Manuel Focil, entre otros.



























































































Entradas populares